Meditación en español: curso introductorio

marzo-abril 2019

La meditación introspectiva (o la meditación vipassana) se ha practicado a través del continente asiático durante 2600 años y forma parte de la tradición budista. Sea cual sea su herencia religiosa o espiritual, esta meditación es apropiada para cualquier persona que quisiera vivir más sana, sabia y felizmente. Todos son bienvenidos.
A-images+copy.jpg
Aprenda a usar su atención para manejar el estrés, y traer más calma, bienestar y paz a su vida.

Favor de inscribirse, aunque sepa que no asistirá a todas las sesiones.

CarrieTamuro.png
Maestra: Carrie María Tamburo, Ph.D. Carrie María lleva más de 30 años practicando la meditación. Ha hecho largos y numerosos retiros de silencio con maestros renombrados de las tradiciones budistas. Traduce las enseñanzas budistas del inglés al español. Enseña meditación aquí en San Diego y en otras partes de California. Ha sido profesora de español, traductora, intérprete y maestra de baile.

Los sábados 2, 9, 16, y 23 de marzo. 10:00 a.m. - 11:30 a.m.

El sábado 13 de abril: Aplicación a la vida diaria. 10:00 a.m. – 12:30 p.m.

Fechas:

Cuota de inscripción:

A base de donaciones.

Lugar:

2829 North Compass Circle, Chula Vista 91914

Para más información, favor de contactar a Carrie: carriemaría@insightsd.org

INSCRIPCIóN

¿Hay cuota de inscripción para este curso?

De acuerdo con una tradición de 2600 años, la comunidad ofrece donativos para apoyar y agradecer las enseñanzas y las sesiones de meditación. Es decir, que todo se basa en la generosidad (el dana). A nadie se le niega la entrada por no poder ofrecer un donativo. Pedimos que los participantes hagan donaciones según permita su presupuesto y según pida su corazón.

formulario de inscripción

No soy robot